TRANSPORTE
sábado, 05 mayo de 2018 | 11:12

Festividad religiosa de Renca: finalizó el operativo con resultados satisfactorios

Anoche a las 23:59 culminó el operativo especial de traslado de fieles y turistas por la festividad religiosa de Renca, que organizó y ejecutó la Secretaría de Transporte.

Finalizó en Renca el operativo de transporte de traslado a los fieles y turistas.

El mismo contó con unidades de servicio especial que trasladaron hacia Renca a los peregrinos y turistas desde diferentes zonas aledañas como Villa Mercedes, Tilisarao, Naschel, Santa Rosa del Conlara, Concarán y Villa de Merlo, tanto de ida como de vuelta durante las 24 horas del día.

Asimismo, participó del operativo el parque móvil afectado al servicio regular que une las ciudades de Villa Mercedes y San Luis con Merlo y que, debido a la gran demanda de usuarios, fue reforzado con unidades extras previstas a tal fin.

El diagrama de trabajo desarrollado en la localidad de Renca fue ejecutado por personal y funcionarios de la Secretaría de Transporte, quienes estuvieron presentes y a disposición de los usuarios las 24 horas del día, con el objetivo de organizar los ingresos y egresos de los colectivos, garantizar un servicio eficiente y sin demoras.

El operativo se llevó a cabo con total tranquilidad y eficacia, lo que claramente pudo observarse en la conformidad que demostraban los fieles y turistas que se movilizaron desde y hacia la localidad de Renca en las diferentes unidades afectadas.

Personal de la Secretaría de Transporte estuvo a disposición de la gente las 24 horas del día.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.