TORNEO FEDERAL “A”
viernes, 04 mayo de 2018 | 12:41

Juventud jugará por la clasificación ante Sportivo Belgrano

El elenco puntano realizó la última práctica en su cancha y espera por el partido de vuelta, que será el sábado a las 16:00. Juventud tiene que ganar para meterse en semifinales del torneo, ya que en el partido de ida igualaron 2 a 2.

La mañana del viernes se presentó nublada en la capital puntana, pero esto no fue impedimento para que el plantel de Juventud realice la última práctica de cara al trascendental partido ante Sportivo Belgrano.

En el partido de ida, jugado en San Francisco, fue empate 2 a 2 y es por ello que el “Juve” necesita de un triunfo para meterse en semifinales. Si el encuentro finaliza empatado, la serie se definirá con penales.

Este sábado, a las 16:00, cuando la pelota comience rodar, el “Auriazul” buscará, ante su gente, la tan ansiada clasificación que lo dejaría a sólo cuatro partidos del ascenso al Nacional “B”. 

Las prácticas estos últimos días fueron herméticas en el “Bajo” y sólo el entrenador sabe cual será el equipo que saldrá a la cancha en busca de la clasificación.

Manuel Morello y Nicolás Aguirre podrían estar desde el arranque, y también hay dudas en el ataque, pero por el momento es todo incertidumbre. 

La probable formación de Juventud sería: Laureano Tombolini; Mario Vallejo, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Eber Garro o Manuel Morello; Juan Aguirre o Nico Aguirre, Federico Illanes, Víctor Beraldi, Iván Escobares; Gabriel Pérez Tarifa o Jesús Vera y José Michelena.

Temas Relacionados