FESTIVIDAD RELIGIOSA
viernes, 04 mayo de 2018 | 17:01

El Ministerio de Turismo, presente en Renca

La procesión en la “Tierra de los milagros” se realizó el jueves por la mañana y contó con la participación de miles de fieles.

La actividad comenzó a las 10:00 con la recepción de autoridades en la Municipalidad, los cuales luego se trasladaron hasta la iglesia para participar de la misa, que inició a las 11:00 y fue presidida por monseñor Pedro Martínez.

“Es una fiesta muy importante para la zona, vienen muchos fieles de la región de Los Comechingones y del departamento Pedernera. En lo turístico y apuntando al turismo saludable, donamos a la Municipalidad bicicletas que estarán a disposición de los lugareños y de los turistas para que recorran y conozcan Renca y zonas aledañas. Es una alternativa turística que se está utilizando mucho”, explicó el ministro de Turismo, Aldo González Funes.

“Estamos trabajando en el turismo social con los chicos de los parajes de toda la provincia. Entre el 7 y 8 de mayo, saldrá el segundo grupo con chicos del departamento Belgrano, quienes tendrán la oportunidad de visitar la ciudad capital y otros lugares que, en la mayoría de los casos, será por primera vez”, agregó.

 

Nota: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados