EN SU DÉCIMO ANIVERSARIO
jueves, 03 mayo de 2018 | 09:04

La Escuela “Camino del Peregrino II” celebró su puesta en valor

La institución ubicada en el barrio Puertas del Sol se llenó de globos, música, baile y obras de teatro protagonizadas por sus alumnos para festejar su décimo cumpleaños.

La Escuela “Camino del Peregrino II” celebra su puesta en valor.

Infraestructura Escolar, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, recibió una invitación especial. El jefe del programa, Diego Canta, participó del emotivo acto y descubrió una placa conmemorativa junto a la directora del establecimiento, Susana Coy.

Arreglos

Para que el edificio estuviera en buenas condiciones para la celebración, Infraestructura Escolar realizó algunas tareas en las instalaciones. “Se pintó la escuela, se hicieron soldaduras para arreglar las puertas que estaban rotas y se colocaron luces y reflectores led en el SUM del colegio”, especificó Canta, y agregó que estaba muy agradecido por la invitación que realizaron los directivos.

Luego del himno nacional, interpretado por la banda de la Policía, los alumnos de 6º año plantaron un árbol, donado por el Ministerio de Medio Ambiente, y luego enterraron una cápsula con mensajes y recuerdos que abrirán en 10 años más. Finalmente, ingresaron al renovado SUM en donde los estudiantes se lucieron con bailes y una obra de teatro que retrató la década de vida de la escuela.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.