TECNOLOGÍA
miércoles, 02 mayo de 2018 | 14:21

“La CIPE se está emitiendo normalmente en todos los centros de la provincia”


Lo informó el responsable del Programa CIPE, Nicolás Rodríguez Ianello, y agregó que “durante la mañana del miércoles se registraron demoras por un servidor que presentó inconvenientes técnicos”.

 

“Pedimos disculpas a toda la gente que se acercó por los centros de emisión y no pudo realizar el trámite debido a que un servidor tuvo un problema técnico, y eso imposibilitó la normal realización del trámite. Ya resolvimos el inconveniente y estamos monitoreando el sistema”, dijo el funcionario.

Las personas que tenían turno asignado en la mañana de hoy y no pudieron realizar su CIPE recibirán un turno en otra fecha para que realicen el trámite.

“Los turnos se pueden obtener por vía web, desde el sitio de CIPE o presencialmente, y en caso de que la cantidad de turnos para el día hayan sido cubiertos, las personas que asisten presencialmente serán asesorados para sacar turno en otra jornada”, detalló el responsable de CIPE.

“Por otra parte, queremos desmentir un rumor que han difundido erróneamente sobre que las personas que trabajan en entes de Gobierno o deben presentarse con la CIPE el próximo lunes si no, no van a cobrar”, expresó Rodríguez Iannello.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Temas Relacionados