VILLA DE LA QUEBRADA – RENCA
lunes, 30 abril de 2018 | 13:01

Una pedaleada por la fe: la bicicleteada, uniendo los dos cristos

El martes 1º de mayo se llevará adelante la bicicleteada que unirá dos localidades íntimamente relacionadas por sus festividades religiosas. Partirá desde Villa de la Quebrada y recorrerá 170 kilómetros hasta llegar al Cristo de Renca. Más de 200 inscriptos dirán presente.

Más de 200 inscriptos en la bicicleteada que unirá los dos cristos.

El evento está destinado a ciclistas que están en competencia y todos los amantes de los pedales que estén aptos desde los físico y deportivo para este recorrido, que unirá los dos cristos al pasar por la localidad de Villa de la Quebrada, La Punta, Juan Koslay, Saladillo, La Toma, Naschel, Tilisarao y Renca.

Desde la organización se informó que en la etapa previa se han inscripto más de 200 competidores. Quienes participen no están obligados a transitar los 170 kilómetros comprendidos en el circuito y podrán optar por acompañar al pelotón durante los tramos que crean convenientes. Habrá kits de ropa identificatoria, hidratación, tanto en la previa como durante el recorrido, todo ello aportado por los municipios. Además, habrá un gran despliegue de seguridad y ambulancias para el cuidado de los participantes y el público.

La entrega del kit e hidratación está prevista para el martes, a las 6:00, y cerca de la 7:00 las autoridades despedirán a los ciclistas y pedirán la bendición del Cristo de la Quebrada para puedan llegar bien a Renca.

 

Nota: Prensa Programa Deportes.

Foto: Archivo ANSL.