INTERCOLEGIALES CULTURALES
lunes, 30 abril de 2018 | 18:19

Encuentro con docentes de Luján, San Martín y zonas aledañas

Este viernes, el equipo realizó una nueva capacitación para la edición de este año.

Encuentro con docentes de Luján, San Martín y zonas aledañas.

Encuentro con docentes de Luján, San Martín y zonas aledañas.

La actividad se desarrolló en el Centro Educativo N° 18 “César Rosales”, en San Martín, donde se presentó el proyecto destacado “Fiesta tradicional de nuestra zona”. En Luján, el encuentro fue en la Escuela N° 297 “Celestino Gómez”, allí subió al escenario el proyecto destacado “El lamento del crespín”.

La jefa de subprograma Intercolegiales Culturales, Lis Contreras, expresó: “Este espacio consistió en un asesoramiento sobre la modalidad de inscripción para la participación de los proyectos, la mejora en la calidad de los proyectos de nivel inicial, como así también en el abordaje multidisciplinario en el proyecto a presentar”.

“Estamos muy contentos con la convocatoria en estos encuentros ya que ha superado nuestras expectativas, destacando la gran participación de todos los docentes de la región que llegan con un gran compromiso, nos sólo con la tarea artística a ejecutar, sino también con el crecimiento de cada alumno que participa en estos Intercolegiales Culturales”, culminó Contreras.

Durante el encuentro participaron docentes de las localidades de Paso Grande, La Toma, Casa de los Tigres, La Ramada, Potrerillo, Tala Verde, Las Aguadas, El Paraíso, Las Lagunas, El Paraguay, Villa de Praga, Las chacras, Puerta Colorada, Las Vertientes, La Totora, San Martín y Luján.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados