“SAN LUIS A FONDO”
sábado, 28 abril de 2018 | 19:24

Acondicionan la pista de motocross

Realizan tareas de mantenimiento en el circuito para recibir al certamen nacional.

El Campeonato Argetnino de Motocross visitará la provincia el 5 y 6 de mayo.

Vialidad Provincial, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, se encuentra acondicionando el trazado de motocross que se emplaza en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”, y que el 5 y 6 de mayo próximo será sede de la 3ª fecha del Campeonato Argentino de Motocross.

El torneo, con esta fecha enmarcada en el Plan “San Luis a Fondo” del Gobierno de San Luis, regresa al autódromo provincial luego de visitar el circuito en dos oportunidades en 2017. La primera con la Copa de las Federaciones y la segunda con el cierre del certamen nacional.

Personal de Vialidad zona centro con maquinaria de la institución, efectúa el relleno de algunos sectores de la pista, arando en otras partes y regando la totalidad del circuito, el cual se encuentra en muy buen estado pese a no usarse desde hace varios meses.

Los últimos detalles al circuito se darán en los próximos días, así a partir del jueves o viernes de la próxima semana ya sea empleado por la categoría para realizar la competencia.

Vialidad Provincial acondiciona la pista para dejarla en óptimas condiciones.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.