OPERATIVO VILLA DE LA QUEBRADA
viernes, 27 abril de 2018 | 16:13

Ultiman detalles con las empresas del servicio regular

La Secretaría de Transporte mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de las empresas que prestan el servicio regular, el objetivo es coordinar aspectos organizativos del operativo de Villa de la Quebrada.

Ajustan los preparativos con las empresas de transporte para el operativo en Villa de la Quebrada.

El encuentro estuvo a cargo del jefe del Área Gestión y Control de Servicio No Regular, Mariano Pochetti, y el jefe del Operativo Villa de la Quebrada, Iván Domínguez, también participaron las empresas Blanca Paloma, Polo, Polo Sur, Travel Sur, Panamericana, Sol Bus, Line y María del Rosario.

Dentro del plan de acción a desarrollar durante la festividad religiosa de Villa de la Quebrada, se acordó el diagrama de turnos a implementar por unidades, la disponibilidad de libre asiento para personas con discapacidad y acompañante, y el compromiso de contar con cincuenta unidades diarias del servicio regular para trasladar a los promesantes.

Cabe destacar que hubo una amplia predisposición por parte de todas las empresas para colocar unidades que presten servicio de guardia en horario nocturno hasta las 4:00, con el objetivo de trasladar a los feligreses desde Villa de la Quebrada hasta la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis (EDIRO).

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.