Desde hoy, la localidad de Villa de la Quebrada cuenta con una oficina de la Obra Social del Estado Provincial (DOSEP) para brindarle mayor calidad de servicios a sus afiliados. 

A partir de hoy, DOSEP cuenta con una oficina en Villa de la Quebrada que funciona en la terminal de ómnibus de la localidad.

Esta mañana fue inaugurada una oficina donde se podrán realizar todo tipo de trámites -exceptuando autorizaciones de exámenes de alta complejidad- de lunes a viernes de 8:00 a 14:00. La delegación se encuentra en la terminal de ómnibus de la localidad.

En el acto de apertura la coordinadora de DOSEP, Sandra Pérez, destacó la importancia de llegar con los servicios a los afiliados de toda la provincia y agradeció a la Secretaría de Transporte provincial, por brindar el espacio donde estará la delegación.

“Estamos contentos de compartir esta celebración de la creación de la delegación en víspera de una fiesta tan querida por los puntanos, la del Santo de la Quebrada”, agregó Pérez.

La coordinadora también hizo hincapié en la incorporación de la Cipe 3.0 como carnet de afiliado, y explicó que trabajan en mecanismos para que los trámites de los afiliados sean más fáciles. “Uno de ellos es acercarnos territorialmente, es por eso que es tan importante la apertura de esta delegación y vamos a seguir haciéndolo en diferentes lugares de la provincia”, señaló.

Con respecto a la Cipe 3.0, la coordinadora explicó que durante la transición de la incorporación de la CIPE 3.0 como el nuevo carnet de DOSEP, los afiliados tendrán el tiempo suficiente para poder gestionarla en cualquier centro de emisión CIPE de la provincia.

Guardias en la primera semana de mayo

El miércoles 2 y viernes 4 de mayo, la obra social realizará una guardia para que los afiliados puedan realizar trámites de urgencia. Las atenciones serán en la casa central, Villa de la Quebrada, Villa Mercedes, Merlo, Buena Esperanza, Concarán, Justo Daract, La Punta (Batería Comercial C), La Toma, Tilisarao, Naschel, Quines y San Francisco, en el horario de 8:00 a 12:00.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.