FESTIVIDADES RELIGIOSAS
miércoles, 25 abril de 2018 | 18:27

Ultiman detalles para los operativos de transporte a Villa de la Quebrada y Renca

El secretario de Transporte, Luis Enrique Cabrera, mantuvo una reunión de trabajo con su gabinete a los efectos de coordinar aspectos organizativos y la puesta en marcha de los operativos correspondientes a las festividades religiosas de Villa de la Quebrada y Renca.

Ultiman detalles para los operativos de transporte en las festividades religiosas de Villa de la Quebrada y Renca.

En ese sentido, la Secretaría de Transporte diagramó un operativo especial de traslado de pasajeros hacia ambas localidades y funcionará paralelamente a la línea regular del transporte interurbano.

El operativo constará de dos etapas. La primera se llevará a cabo entre el 28 y 29 de abril, con el servicio regular de línea y la colocación de unidades de refuerzo necesarias para cubrir la demanda.

Con esa finalidad, cada empresa dispondrá de tres micros cada una y las unidades de refuerzo estarán coordinadas para que los promesantes puedan llegar con normalidad a las diferentes misas de la novena religiosa. En ese sentido, se afectará un cuerpo de inspectores que supervisarán la normal prestación del servicio.

La segunda etapa del operativo se iniciará el 30 de abril, a las 6:00, y culminará el 4 de mayo a las 0:00. Trabajarán en horario corrido las 24 horas durante la vigencia del mismo.

Cabe destacar que la Secretaría de Transporte trabajó en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social en el acondicionamiento de la Terminal de Ómnibus de Villa de la Quebrada, y con la colaboración de beneficiarios de planes solidarios se realizaron tareas de mantenimiento, desmalezamiento, parquización y limpieza del predio.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.