EN NOVIEMBRE
miércoles, 25 abril de 2018 | 19:04

San Luis será sede del 2º Foro Nacional de Turismo

En la 145ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la provincia puntana fue elegida como sede del 2º Foro Nacional de Turismo a desarrollarse en noviembre de este año.

La 145ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT) se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La 145ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT) se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Integrantes del Ministerio de Turismo de San Luis participaron, este martes, en Costa Salguero (CABA), de la 145ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo. La comitiva estuvo conformada por Ariel Gómez Arroyuelo, jefe del Programa Turismo; Jesús Andino, jefe del Subprograma Promoción Turística; Federico Jaime, jefe de Redes y Portales, y Pablo Rossi, jefe de la  Oficina Contable.

La apertura de la asamblea estuvo a cargo del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y del presidente del CFT, Gonzalo Robredo.

La 145ª Asamblea del CFT finalizó con la elección de las sedes de los próximos eventos de la entidad: San Luis será sede del 2º Foro Nacional de Turismo, mientras que Corrientes será anfitrión de la Asamblea del CFT.

“Había dos propuestas para el 2º Foro Nacional de Turismo, Rosario y San Luis, pero la decisión favoreció a nuestra provincia porque estamos mejor preparados para este evento”, destacó Ariel Gómez Arroyuelo, y agregó: “Ya estamos coordinando acciones para el desarrollo del 2º Foro Nacional de Turismo”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.