INFRAESTRUCTURA ESCOLAR
miércoles, 25 abril de 2018 | 18:29

Realizan la puesta en valor de la Escuela “Manuel Belgrano” de La Toma

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, recorrió el establecimiento. La obra, con un monto de $1.560.370,75, incluye pintura, iluminación, cambio de puertas y ventanas, refacciones en baños y cocina, entre otras reparaciones.

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, recorrió el establecimiento.

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, recorrió el establecimiento.

El año pasado, el gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció un plan de obras para la localidad de La Toma. Una de las más importantes incluía la puesta en valor de cinco escuelas, entre ellas, la Nº 3 “Manuel Belgrano”.

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, recorrió, junto a la directora Elisa Palacios, el establecimiento.

“Continuamos inaugurando obras en todo el territorio puntano, a diferencia de lo que sucede a nivel nacional. San Luis sigue siendo un ejemplo de administración y no deja de generar trabajo para todos los puntanos como siempre ha sido el deseo del gobernador”, aseguró el ministro.

El jefe del Programa de Infraestructura Escolar, Diego Canta, detalló cuáles fueron las tareas que realizaron: “Se limpiaron todas las canaletas, se arreglaron los techos, se pintó el edificio por dentro y por fuera, se repararon las puertas y ventanas, se cambiaron los vidrios rotos y se colocaron aires acondicionados frío- calor en el área del SUM. También se reparó la instalación eléctrica, se pusieron reflectores y ventiladores, y se acondicionaron los baños y cocina”.

El funcionario informó, además, que las labores no afectan el dictado normal de clases.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.