MINISTERIO DE SALUD
martes, 24 abril de 2018 | 16:51

DOSEP incorpora la CIPE 3.0 como su nuevo carnet

Será como parte de las políticas de digitalización y modernización que lleva adelante el Gobierno de la provincia, y tras los anuncios realizados por el gobernador Alberto Rodríguez Saá sobre los alcances de la CIPE 3.0.

DOSEP incorpora la CIPE 3.0 como su nuevo carnet.

DOSEP incorpora la CIPE 3.0 como su nuevo carnet.

La Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE), desde el próximo mes, incorporará el carnet de DOSEP, el pago de peajes, historia clínica, la pertenencia a un plan social, un “monedero virtual” para diferentes pagos y para acceder a descuentos en los festivales provinciales.

La coordinadora de DOSEP, Sandra Pérez, explicó que, durante la transición de la incorporación de la CIPE 3.0 como nuevo carnet de la obra social, los afiliados tendrán el tiempo suficiente para gestionar la cédula en cualquier centro de emisión CIPE de la provincia, adjuntados en el siguiente cuadro:

“Durante el proceso de transición, ningún afiliado dejará de gozar de la cobertura por no tener la CIPE 3.0, pero es necesario que se acerque cuanto antes a tramitarla”, dijeron desde la obra social.

Guardias en la primera semana de mayo

Pérez también recordó a los afiliados que el miércoles 2 y viernes 4 de mayo, la obra social realizará una guardia para que los afiliados puedan realizar trámites de urgencia. Las atenciones serán en la casa central de San Luis, Villa Mercedes, Merlo, Buena Esperanza, Concarán, Justo Daract, La Punta (batería comercial C), La Toma, Tilisarao, Naschel, Quines y San Francisco, en el horario de 8:00 a 12:00.

 

 

Nota: Prensa Ministerio de Salud.

Fotos: Prensa Ministerio de Salud / archivo web.

Temas Relacionados