PRIMERA “B” NACIONAL 
lunes, 23 abril de 2018 | 14:13

Estudiantes empató en su último partido como local en la categoría

Este lunes, luego de la suspensión del partido entre “Albiverdes” y “Leprosos” por las inclemencias climáticas, se pudo disputar el encuentro en el “Coliseo”. Fue 0 a 0 en la última presentación, como local, de Estudiantes en la categoría.

Con el descenso de Estudiantes consumado, el elenco de Gerardo Gómez jugó su último partido como local en el Nacional “B”. El partido se debía jugar el domingo, pero la lluvia que caía en San Luis provocó la inundación de la cancha y un desperfecto en la iluminación, lo que terminó por postergar el juego para el lunes por la mañana (11:00) a puertas cerradas.

La mañana se presentaba soleada y algo ventosa cuando los equipos saltaron a la cancha para disputar el juego. El primer tiempo fue parejo y ambos conjuntos se prestaron la pelota en los minutos iniciales.

Estudiantes intentó romper por las bandas con las proyecciones de Fernández y Acuña, pero los centros nunca llegaron a destino. Chironi y Cuello entraron poco en juego, al igual que Felice y Ada, por eso los avances del local no tuvieron buenas terminaciones. Independiente tampoco mostró demasiado. Fueron sólo pelotazos en busca de los delanteros.

En la segunda parte, creció Cuello en Estudiantes y esto le permitió generar algunas chances de peligro. La “Lepra” encontró espacios y tuvo algunas ocasiones de cara a Becerra. Las llegadas sobre los arcos no fueron muy claras y ambos no estuvieron finos en la definición.

Estudiantes empató en su casa, y no lo pudo hacer ante sus hinchas porque se jugó a puertas cerradas; la próxima vez que juegue un partido oficial en su cancha lo hará en el Torneo Federal “A”.

Estudiantes cerrará su participación en la segunda categoría del fútbol nacional el próximo fin de semana, cuando visita a Aldosivi en Mar del Plata.




Temas Relacionados