"PUNTANIDAD CREADORA"
lunes, 23 abril de 2018 | 12:00

En Merlo se capacitaron unos 250 docentes para los Intercolegiales Culturales

El viernes se brindaron dos charlas para participar en esta nueva edición.

En Merlo se capacitaron unos 250 docentes para los Intercolegiales Culturales.

El encuentro se desarrolló en la Casa del Poeta Agüero en dos turnos: a las 9:00 y a las 14:00. La jefa de subprograma Intercolegiales Culturales, Lis Contreras, expresó: “Continuamos con el inicio de la capacitación de intercolegiales culturales, al que asistieron docentes de Merlo y alrededores, dando inicio a las actividades con dos obras de proyectos destacados: en el turno mañana ‘Capitán de Pájaros’, de Cortaderas; y, por la tarde, el proyecto ‘El Pan de los Pobres’, de Merlo”.

En la capacitación el equipo informa sobre los requisitos y modalidad de participación, como así también los aspectos pedagógicos, para abordar el concepto de puntanidad desde todas las disciplinas artísticas que estarán sobre el escenario.

“Otro de los temas tratados fue el armado del proyecto multidisciplinario con el eje transversal de la puntanidad y la creatividad a través de ejemplos concretos que parten, en esta ocasión, de poemas de Polo Godoy Rojo” culminó Lis Contreras.

En esta oportunidad participaron del encuentro los supervisores educativos, Lorena Ruis y Walter Nuñez, y la diputada Provincial, Sonia Ramosca.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados