ENTE CONTROL DE RUTAS
jueves, 19 abril de 2018 | 15:42

Lanzaron el 2º Concurso Fotográfico “Las rutas más lindas”

Los participantes deberán enviar fotografías de rutas y caminos de la provincia. El ganador se ganará una MacBook.

Luego del exitoso concurso lanzado el año pasado, el Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, lanzó el 2º concurso fotográfico “Las rutas más lindas” (#LasRutasMásLindas) para que aficionados, profesionales y estudiantes puedan presentar sus trabajos, originales e inéditos, sobre las rutas y autopistas de la provincia.

“En el concurso anterior tuvimos gran cantidad de participantes y excelentes trabajos. A través de la fotografía como medio de expresión dieron a conocer los diferentes caminos de San Luis con una perspectiva diferente, por eso decidimos largar un segundo concurso para lograr que se siga mostrando, a través de diferentes imágenes, la belleza de nuestros paisajes y rutas provinciales”, señaló el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.

Para participar, los interesados deberán enviar sus fotos (hasta 3 por persona) a: concurso@entecontrolderutas.com con un alias o seudónimo. Los trabajos se recepcionarán desde este jueves 19 de abril hasta el 12 de mayo inclusive.

El concurso tendrá dos instancias: en la primera se publicarán durante 10 días todas las fotografías en  la página de Facebook del Ente Control de Rutas (@entecontrolderutassanluis) y las mismas estarán sujetas a votación del público. Aquellas 30 imágenes que reciban mayor cantidad de Me Gusta pasarán a la segunda instancia donde un jurado procederá a elegir la ganadora. El que logre el primer puesto se hará acreedor de una computadora MacBook.

Para mayor información y conocimiento de las bases y condiciones, los interesados pueden ingresar a: http://entecontrolderutas.com/Legales-2-Concurso-Ente.pdf.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.