BENEFICIARÁ A TODA LA PROVINCIA
miércoles, 18 abril de 2018 | 16:23

El gobernador reafirmó que lanzará un importante plan de obra pública

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de la Provincia, nuevamente anunció que “el 30 de junio o en esos días, vamos a hacer la presentación de un plan de obra pública y de reafirmación del progreso y la justicia social muy fuerte”.

El gobernador reafirmó que lanzará un importante plan de obra pública.

El gobernador reafirmó que lanzará un importante plan de obra pública.

“Van a estar muy contentos las puntanas y los puntanos cuando escuchen esas obras”, explicó Alberto durante un diálogo con la prensa, tras el acto en el Sporting Club Victoria, donde anunció nuevas obras para la institución deportiva.

Asimismo, al ser consultado sobre la situación económica provincial, el mandatario dijo: “El puntano tiene que estar tranquilo. Mientras yo gobierne, jamás va a haber ni déficit ni deuda, y mucho menos un recorte a los más humildes”.

Pero comentó que “tenemos que cuidar las finanzas porque la situación no es buena en el contexto en general. Si San Luis no trabaja como lo estamos haciendo, vamos a mirar para abajo, y nosotros tenemos que mirar para arriba”.

“Nosotros vamos a seguir siendo como ‘otro país’”, afirmó el gobernador, explicando que San Luis no seguirá el modelo fatídico que lleva adelante el Gobierno nacional.




 

Nota, foto y video: ANSL.