SAN LUIS AGUA
miércoles, 18 abril de 2018 | 11:51

Constantes mejoras en la red acueductos

Refuncionalización de trazas, inspecciones, purgado, limpieza y regulación de instrumental y presiones son algunas de las tareas que se realizan diariamente.

Se realizó un mantenimiento integral de las lineas de conducción.

En el acueducto Río Amieva se realizó la refuncionalización del ramal IV, el cual fue purgado y objeto de inspección general para brindar a sus usuarios normal funcionamiento. Por su parte, en el acueducto Del Oeste, Eloy Bona, se realizó la limpieza y regulación de llaves en ramal V y la inspección de los troncales I y II.

Además, las cuadrillas se desplazaron también al acueducto San Luis, donde se realizó la regulación de llaves en el ramal V. En este ducto se recorrieron los ramales San Jerónimo y Cortaderas y se efectuó la reparación de los ramales IV y VI.

Sobre el acueducto Suyuque se ejecutaron maniobras de refacción sobre el ramal IV y las acciones de puesta en valor sobre el troncal principal que presentó mínimas fugas. El plan de acción prosiguió sobre la línea de conducción Luján, acueducto que recibió mejoras en el ramal La Botija. En el ramal troncal, en zona de La Avenencia, se trabajó en la regulación de caudales y presiones.

Las intervenciones también se realizaron en los acueductos Nogolí y Socoscora. En el primero se llevó a cabo la reparación del troncal I, sobre un caño de 450 mm, habilitándose el servicio de agua e implementándose tareas de purgado. También se efectuaron trabajos para el incremento de caudal y presión, en función de optimizar el abastecimiento al troncal III. Por su parte, en el acueducto Socoscora se llevaron a cabo maniobras de mejora en la reparación zona Árbol Solo y el Chimborazo.

Encuesta de satisfacción para usuarios de agua cruda 

Está disponible en la página web de San Luis Agua a través del link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSehFAcXtwX3phhqmmh1FSI_2I3Pfe7O9aG0FQUvG_pyon5ohw/viewform y en las redes sociales institucionales.

Además, para reclamos o consultas está habilitada la telefónica gratuita 0 800 345 2963.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.

Temas Relacionados