INTERCOLEGIALES CULTURALES
martes, 17 abril de 2018 | 17:33

Realizaron un encuentro con escuelas generativas y pueblos originarios

Fue este martes 17 de abril, a las 11:00, en las oficinas sede de los Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora. Participaron docentes de escuelas generativas y pueblos originarios, para despejar dudas y realizar las consultas sobre el proceso de inscripción para participar de la edición 2018.

Realizaron un encuentro con escuelas generativas y pueblos originarios.

Realizaron un encuentro con escuelas generativas y pueblos originarios.

La jefa del Subprograma Intercolegiales Culturales, Lis Contreras, expresó: “Este encuentro fue a solicitud de los docentes, es por eso que hemos generado este espacio los martes, a las 11:00, para que cada docente y directivo pueda despejar sus dudas y realizar las consultas con el equipo de Intercolegiales”.

En esta oportunidad participó Pascuala Guaquinchay de la Escuela “Xumuxpe” y la directora Carla Celi de la Escuela Generativa “Etude L´art Ballet”, junto a la docente Evelyn Crosetti Rodríguez.

De la Escuela Generativa “GEPU” participó la docente Ayelén Lovato, mientras que de la institución “Semilla” de La Punta, estuvieron Paola Vieta, Leandro Zarucchi, Belén Balocco y Claudia del Rosario Enriz.

El próximo encuentro será el martes 24 de abril con escuelas del nivel inicial.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.