CULTURA
martes, 17 abril de 2018 | 15:45

Cambiaron los horarios de visita al Hito del Bicentenario

A partir de este fin de semana se implementará el horario de invierno. El Hito se podrá visitar de martes a viernes, de 8:00 a 18:00. Los sábados, domingos y feriados de 8:30 a 18:30.

Cambiaron los horarios de visita al Hito del Bicentenario.

Cambiaron los horarios de visita al Hito del Bicentenario.

Desde el Programa Cultura comunicaron que a partir del próximo fin de semana comienza a regir el horario de invierno para visitar el Hito del Bicentenario, ubicado en Terrazas del Portezuelo.

Se podrá visitar de martes a viernes, de 8:00 a 18:30. Los sábados, domingos y feriados de 8:30 a 18:30, con entrada libre y gratuita.

La directora del Hito del Bicentenario, Alejandra Racca, expresó: “Estos horarios se enmarcan en el nuevo cronograma de invierno para que los visitantes puedan visitar el monumento y realizar el recorrido con los guías del lugar”.

Racca explicó que “en la sala de informes se encuentra abierta la muestra del artista Miguel Ángel Martínez que estará expuesta hasta el 23 de abril”.

Asimismo, la funcionaria indicó que el martes 24 de abril se dará inicio a “Veranearte”, una muestra colectiva itinerante que ha estado recorriendo toda la provincia. El acto comenzará a las 12:00.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.