DEPORTES
lunes, 16 abril de 2018 | 19:37

Ciclistas de San Luis buscan unir Villa de la Quebrada–Renca

La Secretaría de Deportes continúa inscribiendo a los interesados en participar de la gran pedaleada social denominada “Uniendo los Cristos”, que se desarrollará el próximo martes 1º de mayo desde Villa de la Quebrada hasta Renca.

Los ciclistas de San Luis buscan unir Villa de la Quebrada – Renca.

Ciclistas de San Luis buscan unir Villa de la Quebrada-Renca.

Esta carrera tiene el objetivo de promocionar el deporte como la mejor herramienta para luchar contra el sedentarismo y los malos hábitos.

La caravana multicolor largará a las 7:00 desde la “Capital de la Fe” (Villa de la Quebrada) y pasará por la ciudad de La Punta, Juana Koslay, Saladillo, La Toma, Naschel, Tilisarao y Renca.

Los interesados en recorrer los casi 170 kilómetros de ruta, deberán inscribirse a través del link https://goo.gl/forms/JC8PUb8XoLO19cA43. Completando la inscripción y asistiendo a la línea de largada (a las 6:00 en Villa de la Quebrada), se harán dueños de un kit completo que incluye ropa del evento y los alimentos necesarios para realizar la actividad.

“Estamos muy contentos de llevar adelante esta acción desde la Secretaría de Deportes, en conjunto con el vicegobernador Carlos Ponce y todos los intendentes que rápidamente se sumaron a la acción. Con esta bicicleteada social y gratuita, buscamos fomentar la práctica del deporte, como la mejor  forma de luchar contra todos los problemas de salud que acarrea no realizar alguna actividad física”, expresó Emmanuel Guevara, de la Secretaría de Deportes.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.