TERRAZAS DEL PORTEZUELO
lunes, 16 abril de 2018 | 19:02

El ministro Freixes recibió a la intendenta de Villa de la Quebrada

El encuentro entre el titular del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción y la jefa comunal, Stella Maris Lobos, transitó por temas como el Plan de Fomento Productivo Rural, recursos hídricos y  mantenimiento de obras vinculadas al crecimiento de los pequeños productores.

Dialogaron sobre diversos temas como el Plan de Fomento Productivo Rural, los recursos hídricos y los pequeños productores, entre otros.

Dialogaron sobre diversos temas como el Plan de Fomento Productivo Rural, los recursos hídricos y los pequeños productores, entre otros.

Con la premisa de acompañar e impulsar el desarrollo de los que menos tienen el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, se reúne con diferentes municipios a fin de conocer la situación en cada rincón de la provincia.

En esta oportunidad el ministro Sergio Freixes recibió a la intendenta de la Villa de la Quebrada, Stella Maris Lobos, para dialogar sobre temáticas como el Plan de Fomento Productivo Rural, recursos hídricos y mantenimiento de obras vinculadas al crecimiento de los pequeños productores, entre otros.

“Me voy muy feliz por este encuentro. El ministro nos escuchó y nos ayudará a resolver muchas cuestiones vinculadas al desarrollo de nuestros pobladores. El Gobierno provincial siempre está del lado de los que menos tienen”, resumió Lobos.

Sobre la importancia del Plan de Fomento, destacó: “Es una iniciativa que celebro, porque siento que el Gobierno es netamente sensible y colabora con herramientas muy valiosas para los pequeños productores. Además, es fundamental acompañarlos con capacitación. Eso enriquece al ser humano y lo ayuda a alcanzar sus metas”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.