Se realizó el sábado y estuvo a cargo del escritor Darío Oliva. Fue el primero de varios encuentros dirigido a todos los interesados en la literatura.

La responsable del Centro Cultural de San Francisco del Monte de Oro, Liliana Vergara, destacó la convocatoria que tuvo la actividad y expresó: “En esta primera entrega del taller se realizó además un encuentro de escritores, los cuales trabajan y organizan en alguna medida el grupo de escritores denominado ‘Mano a mano con el libro”.

También estuvieron presentes escritores aficionados a la literatura. Este taller se llevará a cabo durante tres sábados de cada mes, con entrada libre y gratuita. Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones de 25 de Mayo y Centenario.

Sobre Darío Oliva escritor, a cargo del taller literario.

Presidente fundador del grupo literario “Arcadia”, es escritor y gestor cultural. Ha publicado libros como “Voces de calle y río”, “Orillando vientos”, “Epígrafes”, “Breviario” y conforma numerosas antologías literarias. Ha publicado artículos en El Diario de la República de San Luis y ha disertado sobre diversos tópicos culturales.