CAMPO
viernes, 13 abril de 2018 | 11:10

El ministro Freixes recibió al intendente de San Pablo

El titular de la cartera de Medio Ambiente, Campo y Producción se reunió con el jefe comunal, Gabriel Ferrari, y productores de la zona. Durante el encuentro dialogaron sobre un proyecto para poner una fábrica de pellets de alfalfa en dicha localidad.

Durante el encuentro dialogaron sobre un proyecto para poner una fábrica de pellets de alfalfa en dicha localidad.

En la mañana de este jueves, el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Sergio Freixes, junto al gerente General de Sol Puntano, Sebastián Lavandeira, recibió al intendente de la localidad de San Pablo (ubicada en el departamento Chacabuco), Gabriel Ferrari, que estuvo acompañado por productores de la zona.

“Vinimos con un grupo de productores a presentarles un proyecto, en el cual venimos trabajando hace dos años, para crear una planta de pellets de alfalfa en nuestra localidad. El objetivo es producir para poder exportar”, mencionó Ferrari.

Asimismo, agregó: “Para San Pablo es importante ya que este proyecto traería crecimiento a nivel económico y laboral. De manera directa tendríamos que contratar aproximadamente 12 empleados, y a eso hay que sumarle los que necesiten de manera indirecta cada productor”.

Por último mencionó: “El balance de la reunión es altamente positivo, nos vamos muy contentos ya que nos encontramos con un ministro muy predispuesto para ayudarnos a terminar de armar y concretar este importante proyecto”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Temas Relacionados