MEDIO AMBIENTE, CAMPO Y PRODUCCIÓN
viernes, 13 abril de 2018 | 15:59

El ministro Freixes recibió a la presidenta de la Sociedad Rural del Rosario

El titular de la cartera productiva dialogó con Rosa Etcheverry sobre temas claves para el desarrollo de los pequeños productores de la zona. Huertas comunitarias, forestación y planes sanitarios, serán algunas de las acciones que se pondrán en marcha a partir del lunes.

Freixes, acompañado por su equipo de trabajo, reunido con Rosa Etcheverry,

El encuentro se concretó este viernes en las dependencias de la cartera de Medio Ambiente, Campo y Producción y contó con la participación de los jefes de los programas Producción Agropecuaria y Arraigo Rural, Medio Ambiente, y Forestal y Frutihortícola.

De la periferia al centro y con el claro objetivo de beneficiar a los pequeños productores de la provincia, el ministro Sergio Freixes dialogó con la presidenta de la Sociedad Rural del Rosario, con sede en La Toma, Rosa Etcheverry, acerca de diversas acciones a implementar para el desarrollo de los pequeños productores.

Durante el encuentro se diagramó una agenda de trabajo conjunta en la que se abordaron acciones (a realizar a partir del lunes) como huertas comunitarias, forestación, escuelas rurales, capacitaciones en actividades productivas, planes sanitarios y promoción de proyectos para la producción ovina.

 

Nota y foto: prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.