TRAS EL “HURACÁN” DE LA RENGA EN VILLA MERCEDES
lunes, 09 abril de 2018 | 19:41

Urbanismo y Parques limpió por completo el Costanera Río V

Los fanáticos destacaron en todo momento las instalaciones y la amabilidad y predisposición de los más de 50 agentes que realizaron el operativo de limpieza y seguridad. Durante el sábado, más de 15 mil personas compartieron asados, cánticos y la pasión por La Renga en el predio que cuida la Secretaría.

Tras el paso de La Renga en Villa Mercedes, Urbanismo y Parques limpió por completo el Costanera Río V

Una vez más, la Provincia estuvo a la altura para recibir uno de los shows de rock más convocantes a nivel nacional. La banda que lidera Gustavo “Chizzo” Nápoli movilizó más de 35 mil personas de distintos puntos del país; y casi la mitad realizó la llamada “previa” en el Costanera Río V.

Allí, atento a la demanda, la Secretaría de Urbanismo y Parques reforzó los trabajos de seguridad, limpieza y atención en general, con más de 50 personas, entre funcionarios, empleados y beneficiarios del Plan Solidario. El operativo no tuvo fisuras.

“Estamos realizando trabajos de seguridad en los portones como así también en todo el predio. Además, estamos con un recorrido permanente de limpieza para tener siempre en condiciones los canastos, los asadores y los baños, principalmente”, explicó la jefa del Subprograma Gestión de Parques del departamento Pedernera Sur, Flavia Coria, quien contó que el movimiento comenzó temprano, ya que desde las 8 empezaron a llegar los colectivos, superando las 120 unidades, además de los autos y las camionetas.

Cerca de las 20:00, los grupos ‘rengueros’ dejaron el predio y encaminaron la “procesión” hacia el estadio de “La Pedrera”. Pero el trabajo de la Secretaría continuó, inclusive durante el domingo y el lunes para dejarlo totalmente limpio.

Nota y fotos: Prensa Secretaría Urbanismo Y Parques.