VILLA MERCEDES
viernes, 06 abril de 2018 | 11:15

La UPrO invita a egresados para ser parte de la Guía de Profesionales UPrO

Es una iniciativa que busca fomentar el trabajo que realizan sus egresados. Este lunes comienza el registro de cada uno de los interesados.

Desde la Secretaría de Extensión de la UPrO se trabaja sobre la plataforma de búsqueda, la cual será visualizada desde la página web de la institución. A partir de este lunes comienza la convocatoria a egresados que quieran participar de la “Guía de Profesionales”. De 8:00 a 16:00 se realizará la actualización de datos y fotos personales que serán incluidos en esta nueva plataforma.

La convocatoria incluye a los egresados de los siguientes cursos y carreras: Armador y Montador de Paneles y Cielorrasos de Placas de Roca de Yeso; Carpintero Metálico en Aluminio; Especialista en Diseño de Moda; Esteticista y Cosmetólogo Profesional; Estilista Profesional; Masajista Estético Profesional; Técnico Electricista Avanzado; Técnico en Obras de Albañilería; Técnico Instalador Sanitario y Gasista Avanzado; Técnico Mecánico de Motos Avanzado; Técnico Mecánico Integral Avanzado; Técnico Soldador Avanzado.

El objetivo es contribuir al posicionamiento de los egresados en el mercado laboral, y facilitar el acceso a la información a la población que necesite sus servicios.

Además, emprendedores podrán utilizar esta base de datos para la puesta en marcha y desarrollo de empresas exitosas, financieramente viables, autosuficientes y generadoras de empleo.

 

Nota y foto: Prensa Universidad Provincial de Oficios.