HOSPITAL ESCUELA DE SALUD MENTAL 
viernes, 06 abril de 2018 | 17:56

Finalizaron las actividades por el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo 

Este viernes en la plaza Pringles, finalizaron las actividades en conmemoración al Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, que comenzaron el martes pasado con el relanzamiento del servicio de Niñez, Adolescencia y Familia del Hospital Escuela de Salud Mental.

En la plaza Pringles, finalizaron las actividades que se prolongaron durante la semana.

Organizadas por el equipo de profesionales de Niñez, Adolescencia y Familia, las actividades continuaron el miércoles 4, con una jornada de trabajo realizada por los profesionales referentes de esta temática, que abordan pacientes con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista (TEA), tanto del ámbito privado como público. Por otra parte, el jueves se realizó un encuentro con docentes que tratan con alumnos con diagnóstico TEA.

Por último, se llevó a cabo la actividad de difusión: “¿Qué es el TEA?” en la plaza Pringles junto a padres de pacientes.

El jefe del servicio Niñez, Adolescencia y Familia, José Luis Guzmán, señaló como muy positivas a las jornadas, y la posibilidad de trabajar en conjunto sobre esta temática. Es así que surgió un nuevo encuentro con profesionales para el próximo 9 de mayo.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.