TORNEO FEDERAL “C”
miércoles, 04 abril de 2018 | 11:42

Victoria espera por la primera final

El “Albinegro” se alista para afrontar el partido de ida (se jugará en San Juan) válido por la final del Federal “C” en la Región Cuyana. El rival será Atlético Trinidad y el encuentro se disputará el domingo a las 20:00. 

Por estas horas, en el “Parque”, todos los caminos apuntan a la final. El equipo que conduce Claudio González se prepara para la gran final ante Trinidad. El partido se jugará el domingo a las 20:00, en la casa del “León”. 

El Sporting es puro optimismo. “El plantel está fuerte en todos los sentidos”, repite el entrenador sin perder la calma, sabe que se vienen dos finales que serán duras y muy disputadas. 

El triunfo en Villa Mercedes, dejó muy conforme a González, no sólo por superar la llave de manera muy clara, sino porque el equipo demostró actitud, coraje y una gran personalidad para jugar de visitante en una cancha complicada.

Ahora, el DT trabaja para armar, en lo que resta de la semana, el equipo que saltará a la cancha para jugar con los sanjuaninos. Victoria tendrá una baja sensible por la expulsión del lateral izquierdo, Cesar Lucero; pero González dispone de jugadores en ese sector del campo que le darán salida y velocidad.

La primera final está a la vuelta de la esquina y Victoria sabe que es una posibilidad histórica la que se le presenta. Un barrio, una hinchada fiel y un plantel competitivo sueñan con el tan ansiado ascenso. 

Temas Relacionados