UNIVERSIDAD DE LA PUNTA
miércoles, 04 abril de 2018 | 15:46

Susbielles visitó el Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”

Federico Susbielles, presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), visitó el Campus Abierto ULP y tuvo palabras de elogio: “El lugar, como centro de entrenamiento tiene nivel internacional, está muy cuidado el detalle, con un gran diseño, gente muy profesional dentro del equipo de la ULPe La Punta y con un albergue ideal para concentraciones. Es muy lindo lo que han realizado y no hace más que marcar lo importancia que el deporte tiene para esta provincia”. 

Susbielles visitó el Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”.

Susbielles visitó el Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”.

Susbielles fue interventor de la CABB durante dos años, y desde hace dos temporadas fue electo presidente. “Recibimos la tarea con menos $33 millones y hoy podemos decir que recuperamos la credibilidad internacional”.

El bahiense, exbasquetbolista porfesional, estuvo acompañado por Miguel Amante, presidente de la Federación Provincial de Básquet -que sumará a 40 talentos provinciales al entrenamiento en el Campus-, y se mostró esperanzado en traer un “torneo formativo y de jerarquía internacional a San Luis”.

“Aquí está todo muy bien, impecable, da gusto venir como dirigente y ver que las cosas se hacen bien y hay tanta predisposición para seguir mejorando”, remarcó el presidente de la CABB, y confirmó que “en los próximos días puede haber una linda novedad para la provincia”.

Finalmente, Susbielles remarcó que “el básquet es federal y seguiremos con una fuerte tarea en el desarrollo”.

 

Nota y foto: Prensa Campus ULP.