TRÁMITE RÁPIDO Y GRATUITO EN EL PARQUE DE LAS NACIONES
miércoles, 04 abril de 2018 | 15:03

Para usar las pistas de deportes extremos hay que sacar un carnet

Además, los usuarios deberán contar con los elementos de seguridad correspondientes. La Secretaría de Urbanismo y Parques planifica la inauguración de las pistas de BMX y skate.

Para usar las pistas de deportes extremos hay que sacar un carnet.

Las personas que quieran utilizar las pistas de deportes extremos ubicadas en el Parque de las Naciones deberán cumplir con una serie de requisitos destinados principalmente a la seguridad de los propios usuarios.

Como primera medida, deberán contar con un carnet que se tramita de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00, en la misma oficina administrativa ubicada en el predio. Allí, completarán una ficha personal e inmediatamente recibirán la credencial –sin cargo-, que luego tendrá que tener pegada una foto tipo carnet. En el caso de ser menor de edad, tendrá que asistir con un tutor para poder firmar planilla.

Además de sacar el carnet y presentarlo siempre con el DNI al momento de querer ingresar a las pistas, los usuarios tendrán que tener, como requisito obligatorio, un casco de seguridad (para la de BMX y el skatepark). Mientras que se recomienda también estar equipado con rodilleras, coderas y canilleras.

Para mayor información, los interesados pueden contactar el Programa Gestión de Políticas Públicas Urbanas en la oficina administrativa, a través del correo electrónico (politicaspublicasurbanas@gmail.com), o en redes sociales (@Secuyp).

A su vez, la Secretaría ultima detalles para inaugurar el skatepark y las pistas de BMX dirt y street bowl.

 

Fuente: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.