DURANTE SEMANA SANTA
martes, 03 abril de 2018 | 10:09

Unas 10 mil personas visitaron las principales casas culturales y museos de la provincia

El mayor movimiento se concentró el domingo entre las 15:00 y las 18:00. Hubo visitantes de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y del interior de la provincia. El Cabildo fue el lugar más visitado: ingresaron más de 6 mil personas.

“Si bien los visitantes llegaron entre jueves y viernes, la mayor concentración de personas en las casas culturales y museos se observó el domingo en horas de la tarde”, informó Patricia Perkman, jefa del Subprograma Patrimonio Histórico y Cultural, quien destacó que los lugares más visitados fueron: El Cabildo (en ciudad de La Punta), el Museo de la Poesía (en La Carolina), el MUHSAL (en el centro de la ciudad capital), el Hito del Bicentenario (en Terrazas del Portezuelo), la Casa del Poeta Agüero (en Merlo) y el Museo “Dora Ochoa de Masramón”.
Perkman destacó, posteriormente, que “durante todo el fin de semana se observó mucho turismo interno, que son aquellos visitantes de la misma provincia de San Luis que salen a recorrer diferentes localidades dentro del territorio provincial”. “Sin dudas fue un excelente fin de semana, en el que superamos las 10 mil visitas en las principales casas culturales y museos”, concluyó.

Nota y fotos: Prensa Cultura.