SECRETARÍA DE LA MUJER
viernes, 30 marzo de 2018 | 09:50

San Luis presente en el Women 20 

W20 es una red transnacional que reúne a mujeres líderes de la sociedad civil, de los negocios, emprendimientos y think thanks (gabinete de ideas). Su objetivo es influir en la agenda de los grupos de toma de decisión del G20 con el fin de incidir en las políticas públicas para incrementar la participación de la mujer en las economías y sociedades de sus países.

Durante el encuentro que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más de 200 mujeres, del sector público y privado, debatieron recomendaciones para la Argentina y también para el Grupo de los 20, en lo que refiere a una sociedad más inclusiva, mejoras en la calidad de vida de las mujeres, acceso al mercado del trabajo y participación política, entre otras temáticas.

Los debates se organizaron en nueve mesas de trabajo: Mujeres Rurales, Acceso y uso de las Tecnologías, Acceso al Cuidado y Trabajo, Violencia de Género y Acceso a la Justicia, Mujeres Emprendedoras en el Mercado Formal, Mujeres Emprendedoras en el Mercado Informal, Mujeres Empresarias, Salud Sexual y Reproductiva, Mujeres Líderes en el Sector Público, Mujeres Líderes en el Sector Privado.

Nota y foto: Prensa Secretaría de la Mujer.