TURISMO CARRETERA
martes, 27 marzo de 2018 | 10:40

Continúa la venta de entradas para el TC en San Luis

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) confirmó el valor de las entradas para la tercera fecha de su calendario 2018, que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández” de San Luis.

El valor del ticket general, por los tres días de actividad en pista, asciende a $300. Para aquellos fanáticos que deseen ingresar a boxes y ver toda la actividad de ese sector, el costo de la pulsera habilitante para viernes, sábado y domingo es de $900.

También, la categoría aclaró que los menores de 12 años, los jubilados mayores de 65 (presentando el carnet de ANSES) y discapacitados con certificado y fotocopia del mismo, ingresarán sin cargo al sector general.

Las entradas se encuentran a la venta desde hace varios días por medio de la plataforma tuentrada.com, sitio donde se adquieren de forma electrónica al pagar con tarjeta de crédito. Desde el jueves quedará habilitada la venta de entradas en forma personal en el autódromo, el único lugar donde se podrán adquirir hasta el domingo antes del comienzo de la actividad en pista.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados