ESTE VIERNES
viernes, 23 marzo de 2018 | 11:50

Tarde de cine, en La Carolina

El Cine Móvil estará presente las 18:00 en el Museo de la Poesía. Se proyectará “El Justiciero”.

El Cine Móvil llega a La Carolina.

El Programa Cultura organizó una tarde de cine en familia para todos los vecinos de la localidad, con entrada libre y gratuita, con el objetivo de disfrutar del séptimo arte entre los paisajes mineros.

El director del Museo, Gerardo Masmann, dijo que “esta iniciativa se realiza en el marco de la itinerancia del Cine Móvil a cargo del Ministerio de Turismo y con la logística del Canal 13 de San Luis. Está destinado para toda la gente de La Carolina y de las localidades vecinas. Se realizará al aire libre si el tiempo acompaña; en el caso de viento y frío, la actividad se trasladará al interior del museo”.

Sobre “El Justiciero”

Película basada en la serie de televisión de los 80 del mismo nombre, “The Equalizer”, ahora con una adaptación a la pantalla grande con la mismo dúo exitoso de “Training Day”, Denzel Washington y Antoine Fuqua, en la dirección.

Robert McCall (Washington) es el personaje de un casi perfecto ciudadano en los suburbios de Boston, esmerado empleado de una gran tienda de mejoras para el hogar con un obsesivo control sobre el tiempo, cronometra cada una de sus actividades diarias incluyendo la hora de tomar té y leer por las noches en un pequeño restaurante de su vecindario. Nadie imagina lo que esconde y trata de olvidar: su triste y oscuro pasado de cuando fue parte del “Comando Negro de Operaciones” (Black Ops Commando) de la CIA.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados