EDUCACIÓN 3.0
viernes, 23 marzo de 2018 | 20:19

Docentes de 27 escuelas ya recibieron su tableta

Durante la última semana, alrededor de 1.100 docentes de 27 escuelas de la ciudad de San Luis recibieron su dispositivo. El operativo de entrega continúa durante la semana próxima.

Docentes de 27 escuelas ya recibieron su tablet.

Desde el miércoles, los docentes de la ciudad de San Luis comenzaron a recibir sus dispositivos en el marco del Plan San Luis 3.0. De esta forma los docentes cuentan con una herramienta destinada a maximizar la despapelización de la tarea administrativa del docente, y el Ministerio de Educación contará con indicadores en tiempo real para que puedan elaborar diferentes estrategias de acción gracias a la información que cargará el docente.

Los dispositivos están destinados a docentes frente al aula (no están incluidos en los docentes con cambio de función ni con licencia) de las escuelas públicas, generativas, digitales y autogestionadas de la provincia. También son beneficiarios los directivos y preceptores.

En las tres jornadas, equipos del Ministerio de Ciencia y Tecnología visitaron 27 establecimientos educativos para hacer entrega de las casi 1.100 tabletas. Las entregas continuarán desde el lunes 26 de marzo, de acuerdo con el siguiente cronograma:

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.