SEMANA SANTA
jueves, 22 marzo de 2018 | 18:26

Turismo promueve acciones de promoción en Villa Mercedes

Este jueves en conferencia de prensa, funcionarios del Ministerio de Turismo ofrecieron detalles del programa de actividades de promoción que se realizan en los días previos a Semana Santa. 

Funcionarios del Ministerio de Turismo en conferencia de prensa.

Funcionarios del Ministerio de Turismo en conferencia de prensa.

Las acciones de promoción turística comenzarán este próximo fin de semana en Villa Mercedes a partir de un evento denominado “Mercedes Turismo”, que contará con el respaldo de la Municipalidad, el Parque “La Pedrera” y comerciantes de dicha ciudad.

Además, el Ministerio de Turismo aportará el escenario móvil donde actuarán artistas locales y se brindará un espectáculo para todos los mercedinos que se replicará luego, el 31, en la Villa de Merlo y el domingo 1º de abril, en Los Molles.

El jefe del Subprograma Promoción Turística, Jesús Andino, explicó que el Ministerio de Turismo dispondrá del escenario móvil donde actuarán cuatro artistas reconocidos y acompañará en la recepción a los turistas. En este sentido, también adelantó que en Villa de Merlo y Los Molles, actuarán tres artistas en cada localidad.

“Además vamos a acompañar en los ingresos a las localidades a los turistas que elijen esta provincia, asesorándolos y brindándoles toda la información que requieran para que tengan una semana placentera”, dijo Andino.

 

Integración con el turismo y el automovilismo

El jefe del Programa Eventos, Hugo Ledesma, adelantó que se están ultimando los detalles para que el 23, 24 y 25 de mayo se realice en Villa Mercedes un encuentro de autos antiguos.

El mismo se realizará inicialmente en el Parque “La Pedrera” como un circuito y luego se extenderán las actividades a localidades aledañas a la ciudad, como los son Juan Llerena, El Morro, La Punilla, Juan Jorba y Villa del Carmen.

“La idea es lograr una integración turística en estas localidades para que los habitantes puedan observar y disfrutar de los vehículos que vendrán de distintas partes del país, de Chile y Uruguay”, indicó Ledesma.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.