SEMANA SANTA
jueves, 22 marzo de 2018 | 13:32

Producciones primarias: intensificarán los controles en toda la provincia

La cartera medioambiental reforzará las tareas de los puestos con brigadas móviles. De esta forma aumentará el control de vehículos con carga animal, alimenticia, minera, fiscal y de medio ambiente (flora y fauna).

Cada año, en Semana Santa, las rutas y autopistas de la provincia aumentan considerablemente la afluencia de vehículos de todo tipo. Es por eso que el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, reforzará los puestos de control con mayor cantidad de brigadas móviles.

El objetivo es asegurar la calidad de los alimentos que circulan en las rutas sanluiseñas, así como fiscalizar la correcta documentación de los transportes en los distintos puestos y controlar los vehículos con carga animal, minera, fiscal y de medio ambiente (flora y fauna).

Los refuerzos de las brigadas móviles comenzarán a circular por las rutas y autopistas de San Luis, las 24 horas, desde el lunes 26 de marzo hasta el 3 de abril.

Cabe destacar que Quines, San Martín, La Toma, La Punilla, Santa Rosa del Conlara, Vizcacheras, Justo Daract, Nueva Galia, Unión, Arizona, Buena Esperanza y Desaguadero conforman los puestos fijos donde se efectúan las tareas de control las 24 horas del día y durante todo el año.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Temas Relacionados