DEL 24 AL 26 DE MAYO
miércoles, 21 marzo de 2018 | 19:25

Una competencia automovilística que servirá para la difusión del turismo en la provincia

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y la participación del Complejo “La Pedrera” y las municipalidades de Juan Jorba, La Punilla, Juan Llerena, El Morro, Villa del Carmen y Villa Mercedes, se organiza la Ruta del Turismo para los días 24, 25 y 26 de mayo.

La Ruta del Turismo se realizará el 24, 25 y 26 de mayo con la participación de autos antiguos.

La Ruta del Turismo se realizará el 24, 25 y 26 de mayo con la participación de autos antiguos.

Este miércoles, al mediodía, en las oficinas del Centro Comercial a Cielo Abierto de la ciudad villamercedina, se realizó la primer reunión organizativa de la Ruta del Turismo que se realizará del 24 al 26 de mayo y tendrá punto de partida el edificio de la municipalidad de Villa Mercedes.

Del encuentro participaron Aldo González Funes, ministro de Turismo; Mario Raúl Merlo, intendente de Villa Mercedes; Osvaldo Audissio, intendente de Villa del Carmen; Maximiliano Frontera, director general del Complejo “La Pedrera” y funcionarios ministeriales y municipales.

La Ruta del Turismo es una competencia automovilística que contará con la participación de autos antiguos de todo el país, que “llegarán a San Luis para realizar un recorrido que ya está definido en su totalidad y que servirá para la difusión de nuestro turismo”, explico el jefe del Programa Eventos del Ministerio de Turismo de la provincia, Hugo Ledesma.

El Programa prevé que los participantes lleguen a Villa Mercedes el jueves 24 de mayo para su inscripción y los anfitriones les brindarán una cena de bienvenida.

El viernes 25 de mayo comenzará la competencia partiendo desde la municipalidad villamercedina, pasando por “La Pedrera” para luego, realizar un recorrido por Juan Llerena, El Morro y posterior regreso a la ciudad de la Calle Angosta, culminando con una demostración deportiva y entrega de premios en el Parque.

Para cerrar la Ruta del Turismo, el sábado 26 de mayo los inscriptos partirán desde la ciudad cabecera del departamento Pedernera hacia Juan Jorba, pasarán por La Punilla y finalizarán la jornada en Villa del Carmen donde se realizará la despedida a esta primera edición.

Reunión por la organización de la competencia.

 

Nota y foto de archivo: Prensa Ministerio de Turismo.