SECRETARÍA DE URBANISMO Y PARQUES
miércoles, 21 marzo de 2018 | 15:44

Suman personal para el cuidado y desarrollo del Monumento de Las Chacras

En las últimas semanas se reubicaron más de 100 beneficiarios del Plan Solidario para reforzar las tareas de embellecimiento y cuidado del Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia.

Más de 100 beneficiarios del Plan Solidario trabajan en el mantenimiento y desarrollo del Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia.

Los trabajos en los diversos predios provinciales siguen a paso firme. Durante las últimas semanas, la Secretaría de Urbanismo y Parques reubicó alrededor de 100 beneficiarios del Plan Solidario para que ayuden en el mantenimiento y desarrollo del Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia.

Así, durante los últimos días se intensificaron los trabajos, principalmente en el desmalezado, el cuidado y la limpieza general del histórico predio que cada vez reciben más turistas y familias.

A partir de las diversas reuniones que mantuvo Florencia Sergnese con el ministro de Desarrollo Social, Sergio Tamayo, la Secretaría incorporó más de 2 mil beneficiarios para que cumplan tareas en los diversos parques de San Luis de acuerdo al horario y zona que prefieran, como en el Parque de las Naciones, La Cerámica, la Plaza del Cerro y el IV Centenario (en el caso de San Luis capital), o el Parque Nativo (en Potrero), el Parque Zanjitas “Pueblo Heroico”, y el Costanera Río V (en Villa Mercedes), entre los diversos predios naturales que sigue desarrollando Sergnese y su equipo de trabajo.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.