MINISTERIO DE TURISMO
miércoles, 21 marzo de 2018 | 15:46

Los Molles se prepara para recibir a los turistas en Semana Santa

Desde el viernes 30 de marzo al domingo 1º de abril, quienes visiten la localidad de Los Molles podrán disfrutar de la actuación de artistas locales en el escenario móvil del Ministerio de Turismo. Además, habrá un gran patio de comidas de vigilia, música sacra y actividades para toda la familia.

Los Molles se prepara para recibir a los turistas en Semana Santa.

Los Molles se prepara para recibir a los turistas en Semana Santa.

Con un 90 % de reservas y las expectativas de alcanzar el 100 % durante el fin de semana largo, Los Molles se prepara para recibir a visitantes de diversos puntos del país, quienes disfrutarán de las bondades naturales del lugar y la tranquilidad que ofrece. A esto, el Municipio sumará un evento en el que la gastronomía y la música acompañarán a los turistas y vecinos.

La intendenta, Sandra Altamirano, informó que las actividades se desarrollarán en el predio donde funciona la oficina de Turismo. Allí se ubicará el escenario móvil del Ministerio de Turismo, desde donde actuarán artistas locales y provinciales.

“Las reservas están en un 90 % y el año pasado, teniendo en cuenta la gran concurrencia de turismo, estuvimos al 100 %, y con una demanda que no se pudo cubrir en toda la Costa de los Comechingones. La temporada ha sido de un éxito total en este 2018”, dijo la jefa comunal.

Altamirano anticipó que se firmará próximamente un convenio con el Ministerio de Turismo para fortalecer la actividad turística de Los Molles, y adelantó que el mismo consistirá en el embellecimiento del predio donde se ubica la oficina de Turismo, con forestación “que incluirá las plantas aromáticas que se producen en el pueblo con una historia productiva muy rica”.

 

 

Nota: Prensa Ministerio de Turismo.

Foto: Municipalidad de Los Molles.

Temas Relacionados