MERLO
martes, 20 marzo de 2018 | 17:31

En tres días, cerca de 400 personas visitaron la Casa del Poeta Agüero

Vecinos y turistas disfrutaron de las actividades gratuitas que ofrece la casa cultural, sumado a las  visitas guiadas y la proyección de películas de producción nacional e internacional.

En tres días, cerca de 400 personas visitaron la Casa del Poeta Agüero.

En tres días, cerca de 400 personas visitaron la Casa del Poeta Agüero.

Durante tres días, en la Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero, en Merlo, se llevaron a cabo diversas actividades:

El viernes, Daniela Sagardoy brilló con su unipersonal “Todas las que soy”; el sábado 17, César Bigón presentó su libro “Contemplando el silencio” en una velada emotiva y a sala llena. El domingo 18, se proyectó “Juventud”, una película italiana de género dramático, en el marco del cine debate organizado por la Asociación Civil “La ventana”.

Invitación para los próximos días

Este jueves 22 de marzo, a las 19:00, Catalina Wainerman, quien es doctora en Sociología de la Cornell University y licenciada en Sociología por la Universidad de Buenos Aires, brindará una charla abierta llamada “El rol de la mujer en la ciencia”, una actividad organizada por la Universidad Nacional de los Comechingones.

Este viernes 23, también a las 19:00, el Club Andino de San Luis brindará una charla llamada “Las montañas en libertad” a cargo del montañista Alfredo Rosasco.

Este domingo 25, a las 18:00, como parte del cine debate, se proyectará la película “Sin retorno”. La actividad está organizada por la Asociación Civil “La Ventana”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.