PRIMERA “B” NACIONAL 
sábado, 17 marzo de 2018 | 22:05

Estudiantes perdió y volvió a zona de descenso

Por una nueva fecha del Nacional “B”, Estudiantes cayó en Carlos Casares con Agropecuario con un golazo de Cristian Barinaga a los 21 minutos del segundo tiempo. Con este resultado el “Albiverde” cayó en zona de descenso, a falta de 6 fechas para el final del campeonato. 

El elenco puntano jugó mal en la provincia de Buenos Aires y perdió ante el “Sojero”, que tampoco mostró una buena versión. Estudiantes careció de ideas y de fútbol, y no pudo sumar en su visita a Carlos Casares.

En el primer tiempo, el local tuvo dos chances claras: una en los pies de Prost y otra con Urquijo, que no estuvo fino a la hora de definir. El “Albivede” no tuvo ideas porque Roldán, Freire y Coria estuvieron erráticos en los pases y en la conducción. Cuello y Conti pelearon más de lo que jugaron y no consiguieron generar ocasiones claras.

En la segunda parte, Agropecuario mostró más decisión a la hora de atacar y puso en aprietos a Sacha Becerra. Prost exigió con un remate alto, que buscaba red y el arquero reaccionó de buena manera. A los 21 minutos Barinaga, que había ingresado hacía unos minutos, sacó un remate desde afuera del área que se metió en el ángulo izquierdo de Becerra, que nada pudo hacer.

Con el resultado en contra, Estudiantes fue con más obligación que fútbol y tuvo una chance en los pies de Marital, pero no supo definir. Luego fueron todas aproximaciones en las cuales nunca llegó a comprometer al arquero Salort.

Estudiantes perdió y se complica cada vez más con el descenso. Quedan 6 fechas para el final del torneo y el equipo de San Luis necesita sumar puntos importantes para soñar con la salvación.

Temas Relacionados