DELEGACIÓN MERCEDES
viernes, 16 marzo de 2018 | 13:17

Mejoras en puntos de conducción y puesta en valor edilicia

San Luis Agua, a través de la delegación Villa Mercedes, opera mejoras en las líneas de distribución del recurso, además de ejecutar tareas de embellecimiento del edificio donde se nuclea el personal y se atiende al público.

La delegación Villa Mercedes estuvo bajo tareas de embellecimiento.

La sociedad estatal efectúa labores de intervención sobre cada elemento de suministro del recurso vital, como lo que actualmente realiza desde su dependencia ubicada en Villa Mercedes. Allí se coordinaron tareas de embellecimiento de la delegación, además de las mejoras ejecutadas en el canal Principal Margen Derecha.

Con la coordinación de cuadrillas y miembros del Plan Solidario, se ejecutó la optimización de dicho canal, específicamente en el tramo desde la Ruta Interfábricas 2B hacia la dársena de derecha, para completar un recorrido de aproximadamente 3.000 metros. En este tramo se ejecutaron obras de mejora en taludes y camino de servicio, para brindar de esta manera un volumen erogado acorde a la necesidad y requerimiento de los usuarios.

Por otra parte, se concluyó con las tareas de pintura y embellecimiento del edificio donde presta sus servicios la delegación Villa Mercedes. Se mejoró el predio y la fachada de la dependencia mediante trabajos de ordenamiento, poda y pintura.

A los usuarios se les recuerda que la delegación está ubicada en Pescadores N° 328. Quienes necesiten contactarse con la sucursal pueden hacerlo al teléfono 266 4452000 int. 5939 o bien por correo electrónico a sanluisaguavm@hotmail.com.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.