Será el 17 y 18 de marzo en boxes de la turística localidad. La entrada al evento saldrá  $50 y contará con actividades para toda la familia, gran patio cervecero, shows musicales a lo largo de todo el día, puesto de comida ambulante y acceso al lago.  

La fiesta de San patricio llega a Potrero de los Funes.

El evento es el resultado del trabajo conjunto entre el sector privado, el Municipio de Potrero de los Funes y el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo. Habrá un total de nueve cervecerías, variedad de food trucks (puestos de comidas), juegos para los niños, eventos familiares y mucha seguridad.

En ambos días, las actividades comenzarán a las 14:00 con propuestas para la familia, DJ, rock para los jóvenes y variadas actuaciones. La entrada será libre y gratuita para niños de hasta 12 años.

Este jueves, en conferencia de prensa, la jefa del Programa Eventos dependiente de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Potrero de los Funes, Gabriela Bassan, en compañía de Fernando Caballer, uno de los organizadores, invitaron a la comunidad  a participar del evento.

“Estamos muy felices de presentar este gran evento instalado ahora en la agenda de eventos de Potrero. Tanto nosotros como el Gobierno de la Provincia acompañamos esta primera edición de la fiesta de San Patricio en boxes”, remarcó Bassan.

En tanto, Caballer agregó: “Somos un grupo de emprendedores del rubro de cerveza artesanal y hemos unido fuerzas para convocar a músicos, food trucks para que se sumen y apoyen este evento y esta celebración del patrono de Irlanda. Es una tradición muy arraigada y emparentada con la cerveza. En San Luis se festeja en varios lugares y este año con la ayuda de la Municipalidad de Potrero hemos encontrado un lugar apto, cómodo y seguro para la familia, que es boxes”, afirmó.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.