Artistas plásticas del programa de Diseño y Arte, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realizan una obra en el frente de la Escuela Técnica Nº 7. El diseño alude a la tecnología, ya que el establecimiento tiene orientación en Técnica e Informática Profesional y Personal.

Arte y tecnología combinados en un mural del “Pinta Bien, Pinta San Luis”.

Con el objetivo de acercar el arte a todos los puntanos, “Pinta Bien, Pinta San Luis”, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, continúa trabajando.

Julieta y Daniela Avila, junto a Gisela Gatica, comenzaron a esbozar con lápiz las líneas que darán forma al mural que representará al colegio, ubicado en Avenida Lafinur 595. La directora del establecimiento, Patricia Chiarani, contó que hicieron contacto con el Programa porque querían darle una nueva cara al edificio. “Las chicas trajeron varios diseños y elegimos el más colorido porque nos pareció que le iba a dar más vida al frente del edificio. Además el mural, tiene forma de un árbol que simboliza la vida pero con líneas que representan la tecnología”, mencionó.

La escuela técnica comenzó a funcionar en 2013 con un poco más de 250 alumnos y hoy cuenta con más de 450 estudiantes.

Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.