CULTURA
miércoles, 14 marzo de 2018 | 12:56

Finalizaron las actividades culturales por la Semana de la Mujer

Se presentó la obra teatral “Mujeres Puntanas”, en el MUHSAL, realizada por alumnos de la Escuela “Ramón Carrillo” destacados en los Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora”.

Finalizaron las actividades culturales por la Semana de la Mujer.

El Programa Cultura organizó una serie de actividades en las diferentes casas culturales con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer con muestras de pintura, música, danza y teatro. Las actividades comenzaron el 6 de marzo y culminaron este martes 13 en el MUHSAL.

La jefa del Subprograma de Patrimonio Histórico y Cultural, Patricia Perkman, destacó que “culminaron con una obra destacada de los Intercolegiales Culturales denominada ‘Mujeres Puntanas'”.

Por su parte, la jefa de Subprograma Intercolegiales Culturales, Lis Contreras, dijo que “la obra fue realizada por chicos de la Escuela ‘Ramón Carrillo’. Se traduce en 4 cuadros artísticos que poseen música, danza y poemas, ya que tiene integrada las 6 disciplinas artísticas. Cabe destacar que es inédita y es una de las 24 obras que resultó destacada en la edición 2017 de los Intercolegiales Culturales. Es por eso que esta idea de volver a compartir esta pieza teatral en un nuevo escenario y en un festejo tan importante como es el Día de la Mujer es muy valiosa para todos”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.