MINISTERIO DE SALUD
martes, 13 marzo de 2018 | 19:43

El Programa Medicina del Interior sigue su recorrida

El jefe del Programa Medicina del interior, Juan Pablo Ojeda, junto con su equipo continúan con el trabajo pormenorizado en el interior provincial.

Medicina del Interior estuvo en Candelaria.

Hoy fue el turno del Hospital de Candelaria, la semana comenzó con la visita al Hospital de Quines: “Desde que asumimos, nos comprometimos a visitar los centros de salud y hospitales, recorrer todos los parajes, pueblos, localidades y ciudades de San Luis. Cada lugar tiene una realidad distinta y trabajamos para solucionar los problemas o carencias que hay. Estamos cumpliendo los objetivos, porque lo hacemos con pasión, sentimos que vamos por el buen camino y la gente nos lo hace saber”, sintetizó Ojeda.

Hoy, el equipo de Medicina del Interior se desplazó hasta Candelaria, allí se reunió con la directora del Hospital, María del Carmen Arias, y el el Jefe de Personal, Carlos Sosa. Se abordaron distintos temas relacionados a los recursos humanos, horarios y días de atención, disponibilidad horaria ante la urgencia o emergencia.

“Hablamos con cada servicio, nos preocupamos de las fortalezas y falencias del hospital. Les sugerimos más salidas a terreno por parte del equipo de Salud. El hospital tiene que llegar a la gente. Además, hablamos de conformar un servicio de vacunación”, cerró el funcionario de Salud.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.