Por la segunda fase del Federal “C”, el “Naranja” de Naschel y Victoria igualaron 1 a 1. Los goles fueron marcados por Kevin Videla para el local y Mario Quiroga, de penal, para el “Albinegro”.

Comenzaron los cuartos de final del Torneo Federal “C”. En la localidad de Naschel, Unidos y Victoria igualaron en la ida.

El partido se jugó como una verdadera final. Ambos equipos entregaron un gran espectáculo pese a que ninguno pudo quedarse con el triunfo.

En el primer capítulo, Victoria fue superior al local y tuvo las mejores opciones. Williams Correa, estrelló un tiro libre en el ángulo, en la más clara. Mario Quiroga definió de manera defectuosa en dos ocasiones inmejorables para el “Albinegro”.

En la segunda parte, el encuentro se emparejó y Naschel Unidos fue en busca del gol del triunfo y lo encontró en una jugada, con Kevin Videla, y el delantero no falló. 1 a 0 para el local.

Antes del final del juego, Quiroga, de penal, puso el 1 a 1 y la serie se definirá en el “Parque” de Victoria. El juego de vuelta sería el próximo sábado, a las 17:00.